Diseño. Gráficamente hablando

Soy Ana Fernández, diseñadora gráfica freelance con residencia en Madrid y fundadora de Anagrafics. Pienso que el diseño es una forma de solucionar problemas, de comunicar y de hacer ver un mundo más bonito. Ofrezco soluciones creativas, servicios de publicidad y comunicación, diseño editorial, ilustración y diseño web, todos mis proyectos parten de un concepto inicial y se desarrollan a través de un lenguaje actual. Sigo un proceso tanto estratégico como creativo, creo que la imaginación y la metodología deben de estar presentes para estar al servicio de la funcionalidad.

 

Mi portfolio

Vamos a lo que importa. El portfolio de un diseñador es su verdadero currículum. Aquí puedes ver mis trabajos divididos en diferentes apartados, si te gusta lo que ves compártelo en tus redes sociales.

¿Qué puedo hacer por tí?

Menos cantar, todo lo demás. Identidad corporativa, diseño web, ilustración… En resumen diseño publicitario. Aquí puedes encontrar información sobre los servicios que ofrezco así como mis habilidades como diseñadora gráfica.